Estrategia

Slider

El Grupo para poder desarrollar la visión de “constituir al grupo como referente en publicidad exterior, líder en ciudades medianas y pequeñas”, ha asumido el compromiso de implantar un sistema de calidad como modelo de gestión.

PILARES ESTRATÉGICOS

estrategia_1

SOSTENIBILIDAD Y LIDERAZGO

Queremos ser líderes apostando por un crecimiento sostenible, mediante una rigurosa y eficaz gestión, orientada a la satisfacción de nuestros clientes y a la mejora continua, con una optimización de los recursos, y la creación de sinergias a nivel local, regional y global.

estrategia_2

PRINCIPIOS ÉTICOS

Compromiso con una actitud laboral basada en la integridad, transparencia y honestidad; cumplimiento de la legislación aplicable, los requisitos de nuestros clientes y los sistemas de gestión implantados: calidad, ambiental, eficiencia energética, seguridad de la información, innovación tecnológica, responsabilidad social corporativa.

estrategia_3

INNOVACIÓN

Estableciendo la búsqueda de nuevos desarrollos e innovaciones para la mejora de los procesos y técnicas aplicables al servicio, que nos ayuden a posicionarnos como una empresa líder en el sector de I+D+i, mejorando la productividad y la satisfacción de los clientes.

estrategia_4

SEGURIDAD Y SALUD

Con objeto de desarrollar una gestión eficaz de la Seguridad y Salud, el Grupo ha establecido principios rectores de la Seguridad y la Salud para impulsar la integración de la actividad preventiva en las compañías.

PLAN DE ACCIÓN

Por capilaridad y cobertura territorial Exterior Plus apuesta por un modelo de negocio basado en una amplia red de delegaciones propias, lo que permite ofrecer a nuestros clientes un alto nivel de agilidad en la gestión y de calidad en el servicio.

El Grupo ha establecido un plan de acción de cuatro líneas, una hoja de ruta que permita adaptarse con mayor agilidad a los cambios en el entorno competitivo y en las demandas de los clientes, así como prestar un servicio con la máxima calidad, asegurando la sostenibilidad futura.

planaccion_1

DIVERSIFICACIÓN

Presencia de nuevos sectores/anunciantes/clientes; potenciando las presentaciones; utilización de herramientas de investigación de mercado (Geomex, Infoadex, EGM, AIMC).

planaccion_2

AUMENTO DE
EFECTIVIDAD
COMERCIAL

Nuevas líneas de negocio, nueva oferta de servicios: creación de nuevos circuitos y soportes innovadores.

planaccion_3

OPTIMIZACIÓN
OPERATIVA

Consolidación de las inversiones con los clientes existentes; máximo aprovechamiento del potencial de nuestra red técnica y comercial.

planaccion_4

INNOVACIÓN Y NUEVOS
DESARROLLOS

Soluciones innovadoras para adelantarnos a los cambios en las necesidades de los clientes.