Exterior Plus

Noticias

Exterior Plus

Tommy Hilfiger convierte Atocha en una pasarela

La marca de ropa y complementos ha decorado el pasillo de Moneo.

Una pasarela de modelos. Es lo que ha conseguido Tommy Hilfiger con su campaña TomyXGigi en la Estación de Atocha de Madrid. El espectacular pasillo de Moneo se ha convertido en el espacio ideal para una comunicación que no ha pasado desapercibida.

Las famosas cúpulas, unidas al desplazamiento de los usuarios por el pasillo, convertían el espacio en un entorno único de marca.

Tommy Hilfiger ha convertido el pasillo de Moneo en pura elegancia.

La campaña ha tenido lugar durante el mes de abril en la zona de llegadas de la estación. Un pasillo por el que cada día pasan miles de personas.
logo_exterior_blanco.png

Avda. de los Pirineos, 7.
28073, S.S. de los Reyes, Madrid
info@exteriorplus.es
+0034 91 623 82 07

Síguenos

Suscríbete

Cada mes recopilamos las mejores campañas realizadas y te las mandamos al correo.

Copyright © 2018 Exterior Plus.

Buscar

Avda. de los Pirineos, 7. 28073, S.S. de los Reyes, Madrid. 91 623 82 07