Nuestro compromiso

Slider

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

Slider

NUESTRA MISIÓN es ofrecer un servicio integral, innovador y adaptado a las necesidades publicitarias de nuestro cliente, promoviendo su lealtad poniendo a su disposición todos los recursos de la empresa, aportando valor añadido a largo plazo para los anunciantes, empleados, proveedores y accionistas.

NUESTRA VISIÓN es consolidar nuestra posición como tercer grupo de publicidad exterior en España, con una amplía base de anunciantes que buscan un socio a largo plazo.

NUESTROS VALORES

NUESTRO OBJETIVO

El objetivo del Grupo es una apuesta para optimizar el impacto publicitario, la eficacia, notoriedad y promoción de las campañas en la vía pública, consiguiendo una mayor contribución y posibilidades creativas en el producto publicitario.

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Queremos satisfacer las necesidades de nuestros clientes, sin dejar de lado el entorno en el que estamos ubicados: ciudades, estaciones, o grandes ubicaciones. Por eso consideramos a las personas como nuestro activo más importante, y apostamos por un modelo de negocio capaz de actuar de forma responsable y sostenible.

Las mejoras sociales, dentro y fuera de nuestras distintas compañías, y la reducción del impacto ambiental, son el eje de nuestros compromisos para poder ofrecer productos innovadores que a su vez ayuden a mejorar la calidad el bienestar de las personas.

En este sentido, desde nuestras distintas compañías, colaboramos activamente con diversas campañas solidarias y de concienciación, para devolver a la comunidad parte de lo que recibimos de ella, consiguiendo así mismo un entorno social más responsable y sostenible medioambientalmente.

Slider

Día del perro sin raza

Con motivo de la celebración del Día del Perro sin Raza la Asociación nacional sin ánimo de lucro Perrotón, siguiendo con las campañas de sensibilización en materia de adopción y tenencia responsable de animales de compañía que lleva a cabo a lo largo del año y en colaboración con Mediatravel Plus, realizaron una campaña de comunicación a nivel nacional dirigida a promover y la importancia del no abandono y el fomento de la adopción y la tenencia responsable de toda clase de perros en la sociedad española, independientemente de que sean, de raza o mestizos.

La Hora del Planeta
(WWF)

Mediatravel Plus colabora, por segundo año consecutivo, con mayor movilización global contra el cambio climático. Gracias a esta acción los soportes de Digital Signage de las estaciones de Atocha, Barcelona Sants y Alicante se sincronizaron en tiempo real con la cuenta atrás de “La Hora del Planeta” que WWF. La Hora del Planeta es una iniciativa que comenzó hace diez años en Sidney como un gesto simbólico de apagar las luces para llamar la atención sobre el cambio climático, se ha convertido en el mayor movimiento ambiental de la historia.

Slider
Slider

Colaboraciones especiales

con Asociaciones y ONGs

Nuestro grupo colabora con distintas entidades del tercer sector ofreciéndoles descuentos especiales (fuera del circuito comercial). Estos acuerdos permiten que, de forma puntual o a través de convenios de larga duración,  sus causas  y objetivos se difundan en diversos soportes de máximo impacto y amplia cobertura dando cabida a campañas que de no ser así quedarían al margen de sus posibilidades comerciales.

Colaboración con
Cruz Roja

Mediatravel Plus colabora de forma habitual con la organización tanto en la difusión de campañas de sensibilización como de ayuda y emergencia. CRUZ ROJA ESPAÑOLA es una institución humanitaria de carácter voluntario e interés público que tiene entre sus fines la difusión y defensa de los derechos humanos fundamentales, la atención a las personas y colectivos más vulnerables de nuestra sociedad y la promoción y colaboración en acciones de solidaridad y bienestar social en general y de servicios asistenciales y sociales, con especial atención a colectivos y a personas con dificultades para su integración social.

Slider
Slider

Colaboración en la búsqueda

de desaparecidos

Impursa cede 100 soportes para la difusión de los carteles sobre la desaparición de Patricia Aguilar. La campaña estará visible en Mupis y marquesinas de 10 municipios de la Comunidad Valenciana. La campaña está activa en Redes Social y puede seguirse a través del hashtage #sospatricia