Exterior Plus

Aviso Legal

Para dar cumplimiento a lo establecido en la Ley 34/2002 de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), a continuación, se indican los datos de información general del sitio Web www.exteriorplus.es.

Datos del titular del sitio Web

EXTERIOR PLUS, S.L., CIF B87383451, debidamente inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al Tomo 33.999, folio 187, Sección 8ª, Hoja M-611864, inscripción 1ª, con domicilio social en Avda. Pirineos nº7 3ª Planta, 28703 San Sebastián de los Reyes (Madrid).

Teléfono: 916 238 207. contacto@exteriorplus.es

 

ACCESO Y ESTANCIA EN LA WEB. NUESTROS CONTENIDOS

Contenido del Sitio Web

Los Usuarios Registrados y los “Usuarios”, en general, son íntegramente responsables de su conducta al acceder a la información de la web, mientras naveguen en la misma, así como después de haber accedido. El Usuario se compromete a observar diligente y fielmente las recomendaciones que en su momento establezca EXTERIOR PLUS relativa al uso de este Sitio Web. A estos efectos, EXTERIOR PLUS se dirigirá a los Usuarios mediante cualquier medio de comunicación a través de este Sitio Web.

El Usuario se compromete a no utilizar cualquiera de los contenidos que EXTERIOR PLUS ponga a su disposición, elaborado o no por EXTERIOR PLUS publicado o no bajo su nombre de forma oficial, para desarrollar actividades contrarias a las leyes, a la moral o al orden público. Quienes accedan a este Sitio Web deben observar la legislación aplicable, los códigos éticos o de conducta que pudieran suscribirse, y las normas generales de uso de la web.

El Usuario responderá de los daños y perjuicios que EXTERIOR PLUS pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones aquí determinadas.

EXTERIOR PLUS se reserva el derecho a actualizar los contenidos cuando lo estime conveniente, así como a eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva, así como denegar el acceso a la web a Usuarios Registrados que hagan un mal uso de los contenidos y/o incumplan cualquiera de las condiciones que aparecen en el presente Aviso Legal, sin que ello genere en ningún caso derecho alguno de indemnización o resarcimiento para el usuario al que se le deniegue el acceso.

Responsabilidad de los usuarios respecto al contenido generado en el Sitio Web

Los usuarios son los únicos responsables del contenido que ellos mismos publiquen en la web, especialmente cuando éste sea falso, malintencionado o difamatorio, si infringe derechos de propiedad intelectual o industrial, o si contiene material ilícito, e infringe o favorece la infracción de cualquier ley o reglamento. Asimismo, los usuarios reconocen que poseen los derechos o autorizaciones necesarias sobre el contenido que vierten en la web y, adicionalmente, autorizan a que EXTERIOR PLUS haga uso del referido contenido. En ningún caso, EXTERIOR PLUS patrocina de ninguna manera o apoya el contenido publicado por algún usuario. Los usuarios deberán respetar y cumplir en todo caso, las presentes condiciones de Uso del Sitio Web y se comprometen a no utilizar los contenidos de EXTERIOR PLUS y abstenerse de realizar conductas expresamente prohibidas, en los términos expuestos en este epígrafe sexto.

Utilización por EXTERIOR PLUS del contenido generado por los Usuarios en el Sitio Web

Los usuarios facultan a EXTERIOR PLUS a utilizar el contenido que éstos mismos faciliten a través de este Sitio Web; es decir, los usuarios conceden a EXTERIOR PLUS, sin exclusión alguna, todos los derechos, libres de regalías, de los contenidos generados por ellos en el Sitio Web de EXTERIOR PLUS, pudiéndose licenciar y sub-licenciar, transferir y asignar, así como facultando a EXTERIOR PLUS a mostrarlo públicamente, darle nuevo formato, incorporarlo a anuncios y otros trabajos, crear trabajos derivados, promocionarlo, distribuirlo y permitir que otros hagan lo mismo en conexión con sus propios sitios web y otras plataformas multimedia.  El usuario, por medio de las presentes Condiciones de Uso, renuncia de forma irrevocable a cualquier reclamación o reivindicación contra EXTERIOR PLUS, de derechos morales o atribución con respecto al referido contenido.

Titularidad del contenido generado en el Sitio Web

Los usuarios son los únicos titulares del contenido publicado por ellos, en el Sitio Web. Por su parte, EXTERIOR PLUS es la propietaria del contenido propio de la web, lo que incluye, aunque no exclusivamente, interfaces visuales, funciones interactivas, gráficos, diseño, compilación, código de programación, productos, software, conjunto de valoraciones de comentarios de usuarios y otros elementos y componentes del Sitio excluyendo el propio contenido del usuario y el contenido generado por terceros. EXTERIOR PLUS, ostenta la titularidad de los derechos de autor, marcas comerciales, marcas de servicio, nombres comerciales y otros derechos de propiedad intelectual e industrial asociados con el contenido de la web titularidad de EXTERIOR PLUS, que están protegidos por las leyes de derechos de autor, imagen comercial, patente, marca comercial y el resto de los derechos y leyes de propiedad intelectual e industrial. El usuario no puede modificar, reproducir, distribuir, crear trabajos derivados del contenido de EXTERIOR PLUS o adaptaciones, mostrarlo públicamente o de cualquier forma explotarlo en parte o en su totalidad a menos que esté expresamente autorizado por EXTERIOR PLUS. Por otra parte, EXTERIOR PLUS no concede al usuario ningún derecho expreso o implícito sobre el contenido del Sitio Web.

Notificaciones o Retirada de contenido

EXTERIOR PLUS facilita a sus usuarios un procedimiento de notificación y retirada de contenidos. Para el caso que el usuario tenga alguna queja u objeción sobre el contenido de la web, incluyendo mensajes o comentarios de otros usuarios o para el caso de que el usuario considere que el material publicado en la web vulnera algún derecho de propiedad industrial o intelectual de su titularidad, EXTERIOR PLUS, pone a su disposición un formulario de contacto incluido en este sitio Web. Una vez notificada la queja u objeción, EXTERIOR PLUS, llevará a cabo los procedimientos e investigaciones pertinentes para, en su caso, retirar los contenidos en un plazo que se estime razonable.

Restricciones

Desde EXTERIOR PLUS animamos a nuestros usuarios a que nos hagan saber si creen que otro usuario ha infringido las presentes condiciones. En cualquier caso, EXTERIOR PLUS, se reserva el derecho a investigar y emprender las acciones apropiadas de forma unilateral. Por otro lado, los usuarios de la página web aceptan, mediante el acceso a la misma, las siguientes restricciones de uso de la página web:

No utilizar, ni ayudar, animar o facilitar el uso de la web para:

  1. Infringir nuestras normas básicas de contenido, por ejemplo, escribiendo comentarios falsos o difamatorios, compensando o buscando compensación por escribir o eliminar un comentario, así como solicitando información de menores, enviando pornografía, amenazando, acosando a otros, o fomentando el racismo o la discriminación.
  2. Infringir algún derecho de terceros como derechos de autor, marca comercial, patente, secreto comercial, derecho de privacidad o cualquier otro derecho de propiedad intelectual. Ello comprenderá también cualquier actuación que suponga modificar, adaptar, apropiarse, reproducir, distribuir, traducir, crear trabajos derivados de la web o su contenido o adaptaciones de éste, así como mostrar públicamente, vender, comercializar o explotar de cualquier manera la web o su contenido (a excepción del contenido de cada usuario y a excepción de que esté expresamente autorizado por EXTERIOR PLUS).
  3. En el mismo sentido, eliminar o modificar cualquier aviso de derechos de autor, marca registrada u otros derechos de propiedad que aparezcan en cualquier fragmento de la web o cualquier material impreso de la misma.
  4. Acceder, recuperar o indexar cualquier fragmento de la web con el objetivo de construir o establecer bases de datos de comentarios de negocios.
  5. Intentar obtener acceso no autorizado a la web, cuentas de usuario, sistemas o redes informáticos conectados a la web mediante pirateo informático, extracción de contraseñas o cualquier otro medio.
  6. Utilizar la web o cualquier contenido de la web para transmitir cualquier virus, gusano, defecto, troyanos u otro elemento informático de naturaleza destructiva (de forma colectiva, “Virus”).
  7. Utilizar la web para infringir la seguridad de cualquier red informática, crackear contraseñas o códigos de cifrado de seguridad; desestabilizar o interferir con la seguridad la web. Eliminar, evadir, inhabilitar, dañar o interferir con funciones de seguridad de la web, funciones que eviten o restrinjan el uso o la copia del contenido de la web o funciones que impongan limitaciones en el uso de la misma.
  8. Enviar correos electrónicos basura, encuestas y otra mensajería masiva, tanto si es de naturaleza comercial o no.
  9. Registrar, procesar o extraer información sobre otros usuarios.
  10. Vulnerar cualquier Ley aplicable.

Las anteriores restricciones solo se aplican al alcance permitido por la ley en vigor. Sin embargo, el usuario acepta no actuar en contra de ellas (incluso si lo permite la ley vigente) sin que el mismo proporcione un aviso por escrito con 30 días de antelación, junto con cualquier información que podamos necesitar para darnos la oportunidad de ofrecer remedios alternativos o satisfacer al usuario de cualquier otra manera a nuestra discreción”.


MODIFICACIONES DE LOS TÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

EXTERIOR PLUS, se reserva el derecho a modificar sus Términos de Uso y Política de Privacidad cuando lo considere adecuado. El usuario se obliga a revisar el contenido de estos Términos de Uso y Política de Privacidad, ya que los mismos pueden ser modificados sin previo aviso. Asimismo, comprende y acepta el contenido del presente documento.

PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos, EXTERIOR PLUS tiene inscritos sus ficheros en la Agencia Española de Protección de Datos, por lo que ha adoptado todas las medidas técnicas y organizativas que han sido necesarias para la total adaptación de la firma en materia de Protección de Datos.

Los datos identificativos del Responsable de los ficheros que contienen datos personales, se encuentran incluidos al comienzo del presente Aviso Legal.

Correos electrónicos

Los datos de carácter personal que pudieran estar contenidos en los correos electrónicos recibidos a través de la dirección de correo electrónico que ponemos a su disposición, serán utilizados únicamente para ponernos en contacto con usted y proporcionarle la información solicitada.

Formulario de Contacto

EXTERIOR PLUS le informa que los datos introducidos por el usuario de la página web en el formulario de contacto incluido en la misma, serán incluidos en un fichero automatizado debidamente registrado en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos, cuya finalidad es poder dar respuesta a las consultas realizadas mediante el citado formulario.

Redes Sociales

EXTERIOR PLUS le informa que cuenta con perfil en las principales redes sociales de Internet (TwitterLinkedIn, etc…). EXTERIOR PLUS es el Responsable de los tratamientos de los datos personales pertenecientes a sus seguidores, suscriptores, comentaristas y otros perfiles de usuarios que pulsen la opción “me gusta” (en adelante, seguidores). El tratamiento de los datos personales de los seguidores, llevado a cabo por EXTERIOR PLUS se ajustará a la legislación vigente en materia de protección de datos y se ajustará en todo caso a las normas establecidas por las propias redes sociales para los perfiles corporativos. EXTERIOR PLUS se reserva el derecho a informar a sus seguidores sobre actividades, productos, servicios de atención al cliente, etc, por cualquier vía permitida por la red social en cuestión, y siempre en los términos establecidos por la Ley que resulte de aplicación. EXTERIOR PLUS no extraerá datos obtenidos de las redes sociales sin el consentimiento expreso y puntual del usuario. EXTERIOR PLUS le informará sobre la forma de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición cuando la ejecución efectiva de los mismos dependa de EXTERIOR PLUS, y en el caso en que dependa exclusivamente de la red social en cuestión, aquella le informará en la medida de sus posibilidades, sobre la forma de ejercitar estos derechos utilizando los medios facilitados por la red social.

Derechos de los usuarios

Le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos, mediante escrito dirigido a EXTERIOR PLUS, enviando un correo ordinario a la siguiente dirección a atención de Responsable de Seguridad – LOPD, Avda. Pirineos nº7 3ª Planta, 28703 San Sebastián de los Reyes (Madrid), con la referencia “Protección de Datos” o bien, mediante correo electrónico con el asunto “protección de datos”, a la siguiente dirección de correo electrónico:  contacto@exteriorplus.es. En ambos casos, deberá acompañar una copia de su DNI para garantizar la identidad del titular de dichos datos.

logo_exterior_blanco.png

Avda. de los Pirineos, 7.
28073, S.S. de los Reyes, Madrid
info@exteriorplus.es
+0034 91 623 82 07

Síguenos

Copyright © 2018 Exterior Plus.

Buscar

Avda. de los Pirineos, 7. 28073, S.S. de los Reyes, Madrid. 91 623 82 07