NUESTRA FILOSOFÍA

Pasión, creatividad e innovación para conectar audiencias y marcas en comunicación Exterior.

Exterior Plus, nº1 en comunicación exterior

Exterior Plus es la compañía de comunicación líder en Publicidad Digital Exterior en España y está presente en seis áreas de negocio (Transporte Ferroviario, Aeropuertos, Mobiliario Urbano, Aparcamientos, Centros Comerciales y Gran Formato).

En cada uno de los entornos en los que está presente, Exterior Plus busca desarrollarlos con una visión innovadora y ambiciosa para convertir cada espacio en un referente de comunicación, impacto y crecimiento urbano.

Entre sus exclusivas más destacadas se encuentra la gestión de toda la red de Adif y Renfe, más de 90 centros comerciales en toda España, una oferta líder en mobiliario en la costa mediterránea y atlántica, la comercialización de los espacios publicitarios en los principales aeropuertos de España incluyendo Madrid y Barcelona, los aparcamientos más exclusivos de las principales ciudades y más de 4.000 caras de Gran Formato a nivel nacional.

Más de 50.000 caras publicitarias que cubren el 90% del territorio nacional. Exterior Plus es pionero en tecnología, investigación e innovación gracias a su carácter abierto y su compromiso con el desarrollo de los entornos en los que está presente. Dedica su esfuerzo diario a ser el motor de la Publicidad Exterior, dinamizando el mercado y trabajando de forma colaborativa con agencias, anunciantes e instituciones para ofrecer soluciones diferenciadoras que permitan llegar a la audiencia de la forma más efectiva.

PORTFOLIO

Soluciones para todas las necesidades de comunicación

Circuitos para lograr la mayor difusión del mensaje

En Exterior Plus contamos con circuitos de cobertura en diferentes entornos para lograr la mayor difusión del mensaje de marca en el menor tiempo posible. Configuramos nuestros productos en base a data de valor y así conseguir alta efectividad en cada campaña.

CONOCE NUESTRAS SOLUCIONES

Emplazamientos icónicos de gran poder visual

El Marketing Espectacular permite la integración de la marca en la arquitectura del entorno. En Exterior Plus, apostamos por decoraciones de gran calidad visual que permitan a las marcas dominar los entornos donde están presentes.

CONOCE NUESTROS ENTORNOS ICÓNICOS

Circuitos adaptados para llegar a tu público objetivo

Geoohub, nuestra herramienta de planificación en base a data de valor, nos permite conocer qué tipo de audiencia pasa cerca de nuestros soportes y configurar circuitos en base a perfiles como: millenials, ejecutivos, familias, generación z y muchos más.

CONOCE NUESTRAS SOLUCIONES

Creamos experiencias de marca para tu audiencia

Cada entorno en el que estamos presente es un escenario donde podemos crear experiencias vanguardistas e interactivas asociadas a los valores de marca. Contamos con un departamento de innovación que explora los límites de la publicidad exterior.

CONOCE NUESTRAS SOLUCIONES
Si existe tu audiencia, está en Exterior Plus
0
caras publicitarias
0
caras digitales
0
cobertura
Campaña 02 Atocha
Image
Campaña Samsung El Prat