GRAN FORMATO

La mejor forma de ser visto

Los trayectos en coche por los alrededores de la ciudad aumentan año tras año y estar junto a la carretera se convierte en un lugar ideal para ser visto. Exhibe tu marca a lo grande con vallas publicitarias de gran calidad y cobertura nacional, con posibilidad de escoger tu ubicación ideal.

Los circuitos de Gran Formato de Exterior Plus te ayudan a maximizar tu marca en los mejores emplazamientos. Nuestras vallas publicitarias te ayudarán a lograr, en poco tiempo, tráfico a tienda, cobertura y alta rentabilidad.

Se trata del formato con más notoriedad en publicidad Exterior y, en concreto, el de Exterior Plus, es el gran formato más valorado y de mejor calidad.

La flexibilidad de este producto te permite hacer grandes campañas de cobertura o seleccionarlas en una venta a la unidad ad hoc en la ubicación de mayor interés para tu marca.

DÓNDE ESTAMOS PRESENTES

presencia en gran formato

¿SABÍAS QUE?

Las vallas publicitarias de Exterior Plus obtienen hasta ocho puntos más en calidad que su principal competidor en Cataluña. Esto significa que ofrecemos mejores emplazamientos, mayor visibilidad y resultados de marca.
Fuente: SVC Índice de calidad del Patrimonio Outdoor Consulting

- AUDIENCIA JOVEN, URBANA Y ACTIVA -

14-39 edad media

Se mueve en coche

MM, MA, A

Cena fuera de casa

Valla Kiabi

Fuente: AIMC marcas. Ha visto publicidad exterior / publicidad en vallas y carteleras

CONTÁCTANOS

Te ayudamos a planificar tu campaña desde cero.