MOBILIARIO URBANO

El entorno que funciona 24/7

Pasamos mucho tiempo en la calle. Por motivos de ocio, laborales, compras... disfrutamos de las ciudades y en ese contexto el mobiliario urbano juega un papel fundamental en la comunicación de marca a todas las audiencias.
El Mobiliario Urbano es para todos y Exterior Plus te ofrece la posibilidad de impactar a una audiencia de calidad por todo el territorio nacional.

Contamos con la oferta líder en toda la costa mediterránea y atlántica que nos permite doblar nuestra audiencia en verano además de estar presentes en numerosas capitales de provincia en el interior.

Nuestra comunicación en Mobiliario Urbano va más allá con las acciones especiales y la posibilidad del retargeting mobile con el que podrás lograr un doble impacto tanto en el soporte como en el smartphone de tu audiencia específica.

DÓNDE ESTAMOS PRESENTES

Image

el sol nos ilumina

Doblamos nuestra audiencia en verano

El turismo, principal fuente de ingresos en España, se concentra en las ciudades donde Exterior Plus tiene mayor presencia. Nuestros circuitos de costa permiten impactar a perfiles nacionales e internacionales en meses de alta actividad.
Image

¿SABÍAS QUE?

Pasamos gran parte del día en la calle. El tiempo medio de permanecia fuera de casa es de 1 hora y 49 minutos. Es algo que hacemos todos por lo que el Mobiliario Urbano tiene la ventaja de alcanzar a todos los targets y construir coberturas en muy poco tiempo con respecto a otros medios.

- EL MOBILIARIO URBANO ES PARA TODOS -

14-54 edad media

Estudios superiores (112 afinidad)

A1, A2, B, C (106 afinidad)

Trabaja (108 afinidad)

Image

Fuente: AIMC Marcas. EGM.

CONTÁCTANOS

Te ayudamos a planificar tu campaña desde cero.