DIGITAL PREMIUM

Pantallas gigantes junto al punto de venta

Exterior Plus es líder en digital en Centros Comerciales y cuenta con una variedad de formatos digitales de gran tamaño espectacular para dominar los principales centros nacionales.
Diagonal Mar y Arenas, dos de los principales centros comerciales nacionales, ofrecen, junto a muchos más gestionados por Exterior Plus, una oferta de pantallas digitales de Gran Formato que convierten a esos centros en icónicos frente al resto. Espacios de gran creatividad y posibilidades de comunicación. Puedes desde crear tu pieza en movimiento a generar dinámicas interactivas en directo con la audiencia.

+ DE 2000 PANTALLAS A TU DISPOSICIÓN

Exterior Plus cuenta con Centros Comerciales en todo el territorio nacional. Todos ellos con soportes digitales para ofrecer una comunicación inmediata junto al punto de venta. Configura tu propio producto desde un centro concreto, a todo un circuito nacional.

DOS ESPACIOS EN PLENO CENTRO DE BARCELONA

Nº VISITANTES

+ de 30 millones al año entre ambos

TAMAÑO PANTALLAS

Mupis digitales, LED Gran tamaño y Marketing Espectacular

MÁS INFORMACIÓN

comercial@exteriorplus.es
SABÍAS QUÉ...
Te asesoramos en cómo sacar el máximo partido a la creatividad digital. Contamos con un equipo experto en diseño digital que te ayudará a diseñar tu pieza: tamaños, colores, duración, formatos. Consúltanos y estaremos encantados de ayudarte.

DESCUBRE LAS PANTALLAS EN MOVIMIENTO

CONTÁCTANOS

Te ayudamos a planificar tu campaña desde cero.