DIGITAL PREMIUM

Estación de Atocha: eje de comunicación

Con más de 100 millones de pasajeros al año, la estación de Puerta de Atocha es la más transitada de España y una de las más importantes a nivel internacional.
Una estación que no tiene rival. Centro estratégico de todas las comunicaciones ferroviarias a nivel nacional e internacional. Ubicada en pleno centro de Madrid, la Estación de Atocha reúne todo tipo de audiencias: trabajadores, viajeros de ocio, vacaciones, estudiantes... Todo en un referente arquitectónico que Exterior Plus ha convertido en un elemento fundamental de la comunicación con espacios digitales de primer nivel que van desde los mupis hasta gran formato digital de última generación.

UNA CULTURA DIGITAL QUE VA MUCHO MÁS ALLÁ

Exterior Plus, como líder en publicidad exterior digital, cuenta con gran número de estaciones con soportes digitales. Sants en Barcelona, Joaquín Sorolla en Valencia, Santa Justa en Sevilla y muchas otras forman parte del mayor parque digital de pantallas en transporte terrestre.

UN REFERENTE EN PLENO CENTRO DE MADRID

Nº PASAJEROS

+ de 100 millones al año.

FORMATOS DISPONIBLES

Digital y Marketing Espectacular

MÁS INFORMACIÓN

comercial@exteriorplus.es
SABÍAS QUÉ...
Además de soportes 100% digitales, la Estación de Atocha también ofrece espacios premium de Marketing Espectacular. Grandes espacios de decoración que te permitirán complementar tu acción digital para lograr la máxima repercursión.

¿CÓMO ES EL VIAJERO DE ATOCHA?

viaja por motivos de negocio

viaja al menos una vez al mes en AVE

media de edad 25-45

CEOs y altos cargos

150 AFINIDAD

Aprovecha el tiempo

2-3.30H DE MEDIA DE VIAJE

Disfruta de la estación

30 MIN. DE MEDIA
Fuente: Renfe

CONTÁCTANOS

Te ayudamos a planificar tu campaña desde cero.