Exterior Plus

Noticias

Exterior Plus

Exterior Plus llega a un acuerdo para gestionar las pantallas de General de Galerías Comerciales

Exterior Plus ha llegado a un acuerdo para la instalación y explotación comercial de 80 pantallas de 65’’ en 5 centros comerciales de General de Galerías Comerciales: La Cañada en Marbella, Mataró Parc en Barcelona, Mediterráneo en Almería, Gran Plaza en Roquetas del Mar y Las Dunas en San Lúcar de Barrameda. Todos ellos son centros comerciales de referencia en sus respectivas poblaciones y reciben, en total, más de 80 millones de visitantes al año.

Es la primera vez que se realiza un acuerdo de estas características para dicho conjunto de centros comerciales. Con él, Exterior Plus reafirma su posición en el mercado como líder nacional en Digital Out of Home (Publicidad Digital en Exterior) y mejora su oferta actual, enfocada en ofrecer en diversos entornos soluciones de comunicación transversales para satisfacer las necesidades de sus clientes.

La compañía, que recientemente ha conseguido por parte de Aena la adjudicación para la explotación comercial de los espacios publicitarios de los aeropuertos españoles de la zona centro y Cataluña, incrementa su huella geográfica en España como respuesta a su plan de expansión para los próximos años.

 

Image
logo_exterior_blanco.png

Avda. de los Pirineos, 7.
28703, S.S. de los Reyes, Madrid
info@exteriorplus.es
+0034 91 623 82 07

Síguenos

Copyright © 2019 Exterior Plus.

Buscar

Avda. de los Pirineos, 7. 28073, S.S. de los Reyes, Madrid. 91 623 82 07