Exterior Plus

Noticias

Exterior Plus

Una campaña a la altura de una leyenda del fútbol

Sergio Ramos, jugador del Real Madrid C.F, ha presentado recientemente "El Corazón de Sergio Ramos", documental estrenado en Amazon Prime Video que la plataforma ha promocionado en la estación de Atocha con una campaña a la altura de la leyenda del fútbol.

Una de las virtudes del medio Exterior es, sin duda, sorprender. Amazon Prime Video lo ha conseguido con una campaña para promocionar el recién estrenado documental de Sergio Ramos basado en la vida del futbolista. La estación de Atocha, en Madrid, ha sido el entorno escogido para la acción. Amazon Prime Video ha decorado con enormes vinilos la cristalera de la Linterna. El emplazamiento destaca por las múltiples posibilidades creativas que ofrece, y la plataforma multimedia ha sabido aprovechar el espacio para colocar un gigantesco balón de fútbol que corona el techo circular del intercambiador.
Una potente campaña para atraer todas las miradas en un entorno que refuerza la creatividad y la comunicación.
logo_exterior_blanco.png

Avda. de los Pirineos, 7.
28703, S.S. de los Reyes, Madrid
info@exteriorplus.es
+0034 91 623 82 07

Síguenos

Copyright © 2019 Exterior Plus.

Buscar

Avda. de los Pirineos, 7. 28073, S.S. de los Reyes, Madrid. 91 623 82 07