Advance crea la «Cúpula de las Defensas» en Atocha

No hay duda de que el medio Exterior es un gran aliado a la hora de crear experiencias para acercar marcas y audiencias. Conectar con el público deseado es un objetivo a lograr desde campañas que fomenten el entretenimiento, la creatividad o, como es el caso, el conocimiento. Así es como Advance, especialista en alimentación, cuidado y bienestar de mascotas, ha creado la Cúpula de las Defensas.

Durante el Día Internacional de la Inmunología, el 29 de abril, este consultorio veterinario ubicado en la estación de Atocha ha resuelto todas las dudas que pudieran albergar aquellos pasajeros, dueños de mascotas, sobre el sistema inmunitario de sus perros y gatos. Durante la jornada también se han ofrecido consejos acerca de cómo los productos de Advance pueden ayudar a reforzar las defensas y barreras naturales de sus preciados animales de compañía.

El elevado tránsito peatonal y su ubicación en el centro de Madrid, convierten a la estación de Atocha en un entorno ideal para realzar la comunicación de cualquier marca. Esta acción se ha llevado a cabo en colaboración con la agencia Havas PR, la productora Cargo y Exterior Plus.

Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid - Barajas