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Bimba & Lola brilla en el Túnel Digital del aeropuerto de Madrid

Con la recuperación prácticamente total del tráfico aéreo, la publicidad en los aeropuertos brilla con fuerza con campañas digitales como la que de Bimba y Lola ha llevado al Túnel Digital de Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Los aeropuertos han recuperado su actividad habitual. El número de pasajeros se ha incrementado significativamente en los últimos meses y las previsiones a futuro son favorables para España: Según la Asociación de Líneas Aéreas (ALA), nuestro país será uno de los primeros en alcanzar los niveles del tráfico aéreo de 2019. La reactivación de los aeropuertos como puerta de entrada a las ciudades es un hecho y las grandes marcas no han querido desaprovechar la oportunidad de acompañar a su audiencia durante sus viajes. Y es que los aeropuertos siempre han sido entornos premium en los que comunicar es una apuesta segura para alcanzar a los targets más buscados: perfiles internacionales, cosmopolitas y ejecutivos, entre otros, que vuelan a diario. De hecho, aeropuertos como el de Adolfo Suárez Madrid-Barajas poseen espacios totalmente digitalizados y soportes icónicos capaces de crear zonas de dominación digital para atrapar todas las miradas.

Una de los soportes icónicos más notorios de la Terminal 4 es el Túnel Digital, dos enormes pantallas paralelas que recorren el pasillo de acceso a la Zona Comercial del aeropuerto. Es aquí donde Bimba y Lola, reconocida marca española de moda, ha llevado a cabo su última campaña de publicidad. 

Bimba y Lola ha cautivado a los pasajeros con una acción de efecto inmersivo dentro del Túnel Digital. Una campaña alegre y refrescante que parece acompañar esta recuperación del entorno aeroportuario y hacer gala del amplio abanico de posibilidades creativas que ofrece la digitalización.

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