Jaguar crea un teatro para perseguir «una vida más extraordinaria»

¿Cómo sería tu vida si hubieras tomado decisiones diferentes? Es la reflexión a la que invita Jaguar con este «Teatro de las vidas que todavía no has vivido». Una campaña divertida para, en palabras de Óscar Oñate, Director de Marketing de Jaguar, «animar a la gente a perseguir sus sueños».

Exterior es un medio en el que las marcas pueden llegar fácilmente a su audiencia a través de diversas experiencias. Así lo ha hecho Jaguar que, mediante un teatro improvisado, ha invitado a los viandantes del centro de distintas ciudades a imaginar «una vida más extraordinaria». Saliendo por sorpresa de un espacio cerrado de forma cúbica, unos actores profesionales representaban inmediatamente el futuro soñado de los ciudadanos tras haber leído las respuestas que ellos mismos otorgaban en una breve entrevista previa.

La acción se ha llevado a cabo en colaboración con la agencia Dentsu Aegis y Exterior Plus en las estaciones de tren de Plaza Castilla, en Madrid; Sants, en Barcelona; y Joaquín Sorolla, en Valencia.