Exterior Plus pone en marcha en los aeropuertos pantallas digitales de gran formato

Digitales, vanguardistas y descomunales. Así son los nuevos soportes icónicos que Exterior Plus ha instalado en los aeropuertos de Adolfo Suárez Madrid – Barajas y Josep Tarradellas Barcelona – El Prat.

Los pasajeros que estos días han decidido viajar en avión han sido los primeros en advertir el cambio: Nuevas pantallas de gran tamaño y calidad visual atraen la atención de los viajeros en zonas clave de los aeropuertos. La instalación de los conocidos como icónicos digitales forma parte del compromiso de Exterior Plus de digitalizar al 100% los entornos en los que está presente. Vodafone ha sido la primera marca en estrenarlos. Alvaro Barrera, Media Manager de Vodafone, afirma que “se trata de espacios abiertos donde hay muchísima visibilidad de los mensajes”. Destaca también la creatividad como punto fuerte de los nuevos icónicos que, por su estructura, permiten comunicar con gran calidad, ampliando así el abanico de posibilidades creativas.

En el caso del aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid – Barajas, Exterior Plus ha instalado dos pasarelas digitales que conectan la zona de facturación de la T4: Un pasillo envolvente que atrapa al viajero de principio a fin y por el que pasan la gran mayoría de los viajeros que utilizan esta terminal para sus viajes.

Por otro lado, en Josep Tarradellas Barcelona – El Prat, Exterior Plus ha optado por digitalizar dos gigantescos cubos situados en el Sky Center, la zona comercial del aeropuerto, donde sus cuatro caras son visibles desde cualquier área. La empresa también ha transformado el pasillo de salidas de la T1, creando un túnel digital de gran efectividad de marca y que acompañan al pasajero a su paso por la zona de llegadas.

Estas pantallas son espacios abiertos donde hay muchísima visibilidad de los mensajes de marca.

“Queremos ofrece a las marcas una publicidad diferente, de gran calidad y que les permita destacar sobre el resto”, ha declarado Piedad Siegfried, Directora de Marketing y Comunicación de Exterior Plus.

Exterior Plus continúa con su compromiso en la digitalización de espacios que tiene otros ejemplos en la renovación de las pantallas del Jardín Tropical de la Estación de Atocha o la puesta en marcha de un circuito digital en la ciudad de León.