Noticias sobre el medio Exterior

Un centro comercial sorprende con una acción «pet friendly» en vallas publicitarias

La creatividad no entiende de límites. Tampoco en Gran Formato. De hecho, históricamente las vallas publicitarias siempre han sido uno de los espacios más creativos de la publicidad Exterior. El centro comercial Portal de la Marina lo ha demostrado con una campaña muy «animal».

Para promocionar su filosofía pet friendly, uno de los centros comerciales más conocidos de Alicante, Portal de la Marina, ha convertido una valla publicitaria en el hogar de decenas de aves. Lo ha hecho junto a la agencia Sapristi Décom y Exterior Plus, que han instalado alrededor de 80 casitas de madera para pájaros en el soporte publicitario, todas ellas equipadas con un nido en su interior, además de comida para sus alados huéspedes.

Cada vez son más los lugares de ocio que permiten la entrada a mascotas, haciendo que los dueños puedan incluir a sus animales de compañía en todos sus planes. Por este motivo, Portal de la Marina ha querido posicionarse como pet friendly tanto dentro como fuera del centro comercial, y ha apostado por una campaña de Gran Formato que ha sido aplaudida en redes sociales. No en vano, la publicidad Exterior cumple un papel fundamental como altavoz de diversas causas sociales. Tanto es así, que ya hay usuarios que piden la permanencia de la valla en caso de que las aves aniden en el interior de las casitas.

Una campaña llamativa y con un bonito mensaje que demuestra la creatividad de un medio -Exterior- que no deja de sorprender al adaptar sus soportes publicitarios a las necesidades de cada anunciante.


Exterior Plus comercializa vallas publicitarias por todo el territorio nacional y ofrece una cobertura tanto nacional como local con más de 4.200 soportes de Gran Formato repartidos en más de 500 municipios.

Image
Avenida de los Pirineos 7, 3º. +34 91 623 82 07
Federación de Empresas de Exterior