Amazon Prime promociona la final de OT con camiones pantalla itinerantes
Dos camiones se pasean por las ciudades de los finalistas de OT gracias a una campaña de Amazon Prime, IPG y Exterior Plus.
El pasado lunes se disputó la final entre los finalistas de Operación Triunfo 2024. La final trajo nervios, emoción y mucho fenómeno fan por los últimos integrantes de la academia. Amazon Prime, junto a IPG, quisieron ambientar los días previos a la final recorriendo los lugares de origen de los finalistas con dos enormes camiones pantalla.
Esta acción, en la que colaboró HYPE, el equipo de acciones especiales de Exterior Plus, sirvió para dar apoyo y visibilidad a esta final tan esperada. Los cambios se dejaron ver a través de dos rutas diferentes. Los recorridos se centraban en las ciudades de Madrid, Zaragoza, Magallón (Zaragoza), Armilla, Granada, Getxo (Bilbao), Barcelona y Vallirana y tuvieron lugar durante los días 17, 18 y 19 de febrero, es decir, los previos días a la final.
Esta actividad se acompañó por un sampling que invitaba a los fans a apoyar a sus favoritos y formar parte del proceso. A pesar de los nervios por la final, la campaña consiguió que el público no solo animase a los integrantes, sino que consiguió la unificación de la audiencia basada en el entusiasmo y la emoción.