Ford, de la mano de Mindshare y Exterior Plus instalan puntos de carga con iluminación secuencial para promocionar el lanzamiento del nuevo Ford Mustang 100% eléctrico.
La campaña de promoción del nuevo Ford Mustang incluye aparcamientos en las principales ciudades a nivel nacional: Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla y Valencia. En cada una de ellas se han buscado localizaciones céntricas que coincidan con el público objetivo de la campaña. La reactivación de estos entornos de Exterior está siendo muy positiva, situándose ya a niveles previos a la pandemia e incluso por encima en algunos casos.
Para destacar el carácter 100% eléctrico del nuevo Ford Mustang, se han instalado cargadores en los aparcamientos más importantes de cada ciudad. Además, una serie de neones potencian el mensaje creando un espacio de marca espectacular a nivel visual y funcional para todo aquel que desee recargar su vehículo eléctrico. Tanto en el acceso al parking, en plena rampa, como en la zona de plazas, los usuarios se encontrarán con una acción original que no pasará desapercibida.
Espacios como el aparcamiento de la calle Alcalá o Velázquez en Madrid o L’Illa en Barcelona son un servicio utilizado por miles de usuarios al día entre los que se encuentran potenciales compradores de un coche de gama alta como este.
Ford Mustang ha realizado una fuerte apuesta por Exterior y la campaña estará activa durante varias semanas.