Más de 165 drones iluminan el cielo de Madrid para Cupra Born
CUPRA celebra el lanzamiento del primer modelo eléctrico de la marca: el nuevo CUPRA Born. Y lo hace con luces, cámaras y acción en una campaña publicitaria pionera en España. Más de 165 drones han iluminado el cielo de Madrid mientras ejecutaban una coreografía llena de movimiento y color alrededor del vehículo. Se trata de la mayor concentración de drones en nuestro país empleados en una acción de estas características; un reto fruto de la colaboración entre CUPRA, PHD Media, Catorce, Umiles y Exterior Plus.
La electromovilidad no es cosa del futuro, ya es nuestro presente y el Born es una muestra clara de ello. Es el mensaje que ha querido transmitir la marca en esta campaña tan especial: el impulso imparable. Los drones, se elevaron iluminando el cielo de Madrid creando un impresionante espectáculo de luces, formas y destellos que elevaban el logo de CUPRA a más de 80 metros mientras giraba 360º sobre sí mismo, y se escribían en el cielo nocturno las palabras “Impulso imparable” y CUPRA Born.
En palabras de Piedad Siegfried, Directora de Comercial y Marketing de Exterior Plus: «La publicidad Exterior posee la gran capacidad de sorprender y transmitir emociones a través de la innovación y la creatividad. Esta aventura ha supuesto todo un desafío, y nos sentimos orgullosos y muy agradecidos de formar parte, junto a Cupra y PHD, de una campaña pionera en España».
Desde la marca, aseguran que “el CUPRA Born demuestra nuestra apuesta de crear coches para los amantes de la conducción en la nueva era de la electrificación. Además, hemos querido presentar en primicia el CUPRA Born a nuestra red de Madrid de una forma diferente, dándole la bienvenida desde el cielo de la capital de España”. Así lo ha explicado Ignasi Casanovas, Director de Marketing de CUPRA en España.
La coordinación del proyecto se gestionó desde el departamento de Innovación & Creatividad de PHD Media, “Poder compartir con tu cliente valores que te definen como agencia, como la innovación, la búsqueda del próximo reto y cómo hacer las cosas diferentes y mejor, es un lujo. Agradecer al equipo de CUPRA por su confianza en PHD Media, para crear juntos este ‘Media First’, apunta Alba Sala, directora de Estrategia e Innovación de PHD.
La acción ha tenido lugar en el Hipódromo de Madrid, un escenario emblemático que, ubicado en las proximidades del centro de la ciudad, es desde el año 2009 Bien de Interés Cultural.