Ovnis en 3D llenan el Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona - El Prat
Iberdrola ha llenado de ovnis en 3D los cubos digitales del Sky Center del Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona El Prat para promocionar su nueva campaña: “Pase lo que pase”.
La campaña ha sido dirigida por el galardonado director de ciencia ficción Alex de la Iglesia, junto a Ogilvy y Hogarth. La acción se centra en comunicar los beneficios que ofrece el Plan Estable Verde: un precio estable por luz todos los días y a todas horas durante cinco años, sin permanencia y con una bonificación de 100€ al contratarlo.
Iberdrola ha desarrollado una pieza en la que una pareja comenta los beneficios del plan mientras sucede un evento apocalíptico. El fin de la acción es transmitir tranquilidad y seguridad a sus clientes ante acontecimientos anómalos.
La puesta en marcha de la campaña ha corrido a cargo de Exterior Plus en una de las zonas más transitadas del aeropuerto barcelonés. Gracias al formato premium que se ofrece y los puntos estratégicos que dispone, los turistas tendrán la oportunidad de conocer la nueva campaña, pase lo que pase.