ENTORNOS EXTERIOR PLUS

Espacios de valor donde conectar con tu audiencia

Gracias a la expansión de las tecnologías, las ciudades en las que vivimos son más sociales y transversales donde el ciudadano recorre varios entornos cada día. Exterior Plus, te ofrece una oferta cruzada donde poder segmentar en función de tus objetivos de marca.

SEIS ENTORNOS,
MILES DE AUDIENCIAS

Exterior Plus es la única compañía capaz de ofrecer comunicación multiformato en seis áreas diferentes. Entornos donde contamos con una oferta que permite alcanzar desde la audiencia más concreta, a la cobertura más amplia. Una filosofía innovadora y con orientación digital para ciudades en plena transformación.

POR QUÉ EXTERIOR

Un medio fundamental en el desarrollo de las nuevas ciudades digitales.

Las ciudades evolucionan. Cada vez pasamos más tiempo en la calle y lo hacemos con unos hábitos marcados por la transformación digital de los entornos y sus habitantes.

La publicidad exterior contribuye activamente con su compromiso social al desarrollo de las urbes mediante la modernización de espacios y la canalización de la comunicación entre instituciones y marcas con sus audiencias correspondientes. Mensajes que cada vez son más relevantes, personalizados e interactivos.

EFICACIA PUBLICITARIA

Recuerdo publicitario

Exterior es el medio que más recuerdo publicitario logra en perfiles comprendidos entre los 20 y los 44 años.

Cobertura geográfica

Exterior consigue grandes coberturas en muy poco espacio de tiempo, lo que le convierte en un medio muy rentable frente al resto.

Tiempo en la calle

Los españoles gran parte de nuestro tiempo diario en la calle lo que convierte a la publicidad exterior en una de sus principales influencias.

CONTÁCTANOS

Te ayudamos a planificar tu campaña desde cero.