AEROPUERTOS
Mucho más que coger un vuelo
Los aeropuertos son la puerta de entrada a la ciudad. Un referente de entretenimiento y comunicación donde cada viaje se convierte en una experiencia diferente para la audiencia.
La publicidad en aeropuertos tiene tres pilares fundamentales para nosotros: notoriedad, cualificación y flexibilidad.
El primer objetivo lo logramos con la creación de entornos 100% digitales y espacios relevantes de marketing espectacular para que los anunciantes dominen el entorno con su marca.
Además, adecuamos nuestra oferta a todo tipo de necesidades. Puedes realizar tu campaña por días, horas o en función de factores externos como el tiempo o tu target ideal.
Todo ello con inteligencia aplicada a la publicidad gracias a Geoohub, que te ofrece la posibilidad de cualificar cada comunicación y complementarla con el doble impacto del retargeting mobile.
DÓNDE ESTAMOS PRESENTES

¿SABÍAS QUE?
En Exterior Plus hemos desarrollado las primeras terminales 100% digitales de España. Los aeropuertos de Adolfo Suárez Madrid Barajas y Josep Tarradellas Barcelona El Prat están totalmente digitalizados, equipadas con mupis digitales con resolución 4K tanto de 85 pulgadas como de 75.
- MOTIVOS DEL VIAJE -
- EDAD DE LOS VIAJEROS -
Visita familia y amigos
Trabajo
Otros
Vacaciones
<153%
15-2927%
30-4946%
50-6417%
>646%
Fuente: AENA 2018. Datos EMMA
CONTÁCTANOS
Te ayudamos a planificar tu campaña desde cero.