APARCAMIENTOS

Vive, trabaja, disfruta el centro de la ciudad

Las ciudades están cambiando hacia un modo de vida más sostenible, selectivo y tecnológico. Un escenario en el que los aparcamientos cuentan con un papel fundamental como servicio de calidad y eje conector de los ciudadanos con el centro de la ciudad. Exterior Plus te ofrece cobertura nacional en aparcamientos con alta capacidad de impacto.
Los aparcamientos son espacios renovados, cada vez más tecnológicos mediante el cual el usuario puede alcanzar cualquier punto del centro de la ciudad con facilidad. 

En Exterior Plus contamos con una oferta premium de cobertura nacional que selecciona los mejores parkings para ofrecer a los anunciantes una publicidad multiformato y orientada a un target de negocios y ocio. Espacios de mucha versatilidad que permiten combinar publicidad digital y convencional con formatos espectaculares como la decoración de paredes, rampas o plazas de aparcamiento.

Todo para llegar a una audiencia trabajadora cuyo gasto se centra en restauración, ocio y tecnología y que realiza un uso frecuente de los aparcamientos.

CIRCUITO DIGITAL MADRID & CIFRAS CLAVE

0
APARCAMIENTOS
0
CARAS
0
AUDIENCIA SEMANA

¿SABÍAS QUE?

Los aparcamientos son espacios donde se puede realizar una comunicación multiformato y creativa. Además de los soportes digitales y de papel, los aparcamientos permiten decorar espacios como ascensores, rampas de acceso, curvas de bajada o incluso reservar plazas para una accion especial.

- FRECUENCIA & MOTIVOS DE USO -

- UNA AUDIENCIA TRABAJADORA -

los utiliza al menos una vez al mes

uso por motivos laborales

los utiliza varias veces por semana

uso para compras & ocio

TRABAJA91%
TIENE HIJOS64%
18-35 AÑOS25%
35-45 AÑOS37%
45-65 AÑOS38%

Fuente: Resultados estudio Aparcamientos Exterior Plus.
Estudio realizado por Boreal Media, campo realizado por IMOP.

CONTÁCTANOS

Te ayudamos a planificar tu campaña desde cero.