CENTROS COMERCIALES

Influencia directa en la decisión de compra

Los centros comerciales son microciudades cada vez más tecnológicas y sofisticadas donde encontramos gran calidad de servicios ocio, entretenimiento, compras, diversión y restauración.

Los centros comerciales son uno de los lugares más visitados en cada ciudad y en Exterior Plus somos líderes con el mayor circuito digital.

Contamos con espacios en una red nacional de centros que nos permite impactar a un target predispuesto a la compra en el lugar y momento adecuados. Pantallas premium de gran formato combinadas con soportes mupi de alta calidad.

Además, en exclusiva, Exterior Plus te ofrece la posibilidad de promocionar tu marca dentro de los Hipermercados Carrefour a nivel nacional. Un circuito de alta eficacia por su influencia en la decisión de compra y que te ayudará a aumentar tus ventas directas en Carrefour.

DÓNDE ESTAMOS PRESENTES

Image

PRIMER CIRCUITO EN EL PUNTO DE VENTA

Exterior Plus ha puesto en marcha el primer circuito digital dentro del punto de venta en Hipermercados Carrefour. Un circuito 100% digital con pantallas de alta resolución situadas en los pasillos junto a los lineales de compra.

Podrás promocionar tu marca y producto junto a los lineales de compra. Un circuito de cobertura nacional con resultados probados de eficacia en aumento de ventas.

- COMPORTAMIENTO DE LA AUDIENCIA -

Los centros comerciales presentan una audiencia receptiva y predispuesta a la compra.
1h 49m
tiempo medio de permanencia
en el centro comercial
70€
gasto medio en el centro comercial
por persona en moda
128€
promedio de gasto en
alimentación y hogar

- REACCIÓN A LA PUBLICIDAD -

- CÓMO ES LA AUDIENCIA -

decide en el punto de venta

recuerda haber visto publicidad

piensa en el producto

compra fuera de su lista inicial

trabaja56%
A1, A2, B, C 72%
reacciona al ver publicidad65%
20-54 edad media50%
responsables del hogar42%

Fuente: EGM 3er Ac. 2018.

CONTÁCTANOS

Te ayudamos a planificar tu campaña desde cero.