POR QUÉ EXTERIOR PLUS

¿Qué nos hace diferentes?
En Exterior Plus somos pioneros en tecnología, investigación e innovación gracias a nuestro carácter abierto y nuestro compromiso con el desarrollo de los entornos en los que está presente.

Dedicamos todo el esfuerzo diario a ser el motor de la Publicidad Exterior, dinamizando el mercado y trabajando de forma colaborativa con agencias, anunciantes e instituciones para ofrecer soluciones diferenciadoras que permitan llegar a la audiencia de la forma más efectiva.

NUESTRA MISIÓN

Ser la compañía de publicidad exterior en España líder en ofrecer los mejores espacios publicitarios que capten las mejores audiencias para nuestros clientes.
Ser capaces de proveer de servicios e ingresos a nuestros socios obteniendo el máximo retorno sobre la inversión para nuestro accionista.

NUESTRA VISIÓN

Exterior Plus busca ser la mejor compañía de publicidad exterior en España. Es un jugador sólido y consolidado basado en el compromiso, las relaciones, la excelencia operacional y la innovación.

Valores que marcan nuestro día a día

NUESTRA CULTURA

Image
Image

Nuestra cultura de empresa se basa en la colaboración proactiva con los actores del medio para lograr la excelencia en todos y cada uno de los procesos en los que estamos involucrados. La pasión, la innovación y el liderazgo actitudinal que ejercemos cada día nos

sirve para explorar los límites del medio Exterior. Una cultura marcada por la búsqueda constante de nuevos retos. Exterior Plus es un jugador sólido y consolidado. Basado en el compromiso, las relaciones y la innovación.