EXTERIOR PLUS

Sobre nosotros

Exterior Plus S.L. es una empresa de publicidad exterior participada por el grupo H.I.G. Capital. Actualmente comercializa más de 50.000 soportes publicitarios en seis áreas de negocio: transporte terrestre, aeropuertos, mobiliario urbano, centros comerciales, aparcamientos y gran formato. Exterior Plus se ha caracterizado desde su creación por ser la empresa española líder de la publicidad Exterior a nivel nacional por su carácter innovador, proactivo, valiente y por su dinamismo en la gestión de sus exclusivas publicitarias.

Antonio Alonso Salterain
Antonio Alonso Salterain Presidente del Consejo
Antonio Alonso es el Presidente del Consejo de Exterior Plus, con carácter no ejecutivo. Colabora con la compañía desde principios de 2017, y es además miembro del European Senior Advisory Board de HIG Capital, con foco en el sector TMT. Es consejero de El Comercio en Perú, miembro del GAR Board del IE, y miembro de YPO además de un activo business angel en start-ups. Antonio fue Presidente & CEO de CBS Outdoor International, con sede en Londres, y uno de los líderes globales en Publicidad Exterior, parte del gigante de medios CBS Corporation. Dentro de CBS fue tambien Chief Development Officer internacional, CEO para Sudamérica o Director General en España. Otros roles directivos incluyen Group Chief Revenue en Grupo PRISA o la Dirección General de Nefitel (ahora Tiendas Telefonica). Ha trabajado en puestos directivos también para Motorola, IRI o Carrefour.
Pablo González Ayala
Pablo González AyalaConsejero Delegado
Pablo González Ayala posee una amplia trayectoria profesional en el sector de la publicidad exterior y los medios de comunicación, donde ha trabajado más de 20 años. Comenzó su carrera en Vodafone, donde dirigió el canal de Venta Directa y las tiendas propias. Posteriormente trabajó como Director de Marketing, Ventas y Gestión de Clientes en Inicia.es, primer desarrollo digital del Grupo Prisa. Pasó por Telefónica Publicidad e Información, donde fue Director de Ventas de Grandes Cuentas. Ha sido Director General de CBS Outdoor en sus filiales de España y Francia, así como Director General Comercial de su división internacional. A lo largo de su carrera, Pablo González Ayala también ha trabajado en Prisa Brand Solutions como Director General, cargo que también ejerció en BlowUp Media España, filial del Grupo Ströer.