DIGITAL PREMIUM

La puerta de acceso al Mediterráneo

Barcelona respira cultura, eventos, turismo y el Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona El Prat es el centro neurálgico de entrada para millones de visitantes a la ciudad cada año.
Por sus terminales pasan cada año más de 50 millones de viajeros. Cuenta con espacios de referencia mundial como el Sky Center, donde se juntan las tiendas más exclusivas y un ocio de calidad para los viajeros que utilizan el aeropuerto. Sus terminales están llenas de luz y suponen un escenario ideal para lucir las marcas con soportes y decoraciones de primer nivel.

UN OBJETIVO: DIGITALIZAR NUESTROS AEROPUERTOS

La filosofía digital de Exterior Plus pasa por la digitalización de todos los aeropuertos en los que estamos presentes. Madrid y Barcelona son las primeras terminales 100% digitales y ya hemos instalado soportes en otras como Girona-Costa Brava.

UNA COMUNICACIÓN A LA ALTURA DEL ENTORNO

Nº PASAJEROS

+ de 60 millones al año.

TAMAÑO PANTALLAS

85" Y 75" y LED Gran Tamaño

OTROS FORMATOS

Stands, marketing espectacular

MÁS INFORMACIÓN

comercial@exteriorplus.es
SABÍAS QUÉ...
En Exterior Plus trabajamos más allá de los soportes. Desde naming de espacios, zonas de juegos, patrocinios de salas VIP, equipación tecnológica del aeropuerto... cualquier acción publicitaria que imagines está a nuestro alcance.

¿CÓMO ES EL VIAJERO DEL AEROPUERTO DE BARCELONA?

viaja por vacaciones

posee estudios universitarios

trabaja actualmente

Fuente: AENA. Datos EMMA. VFA=visita Familiares y amigos

CONTÁCTANOS

Te ayudamos a planificar tu campaña desde cero.